Páginas Web en Pagos

En tomalaweb, nuestra misión es ayudarle a tomar internet en sus manos y disfrutar de los grandes beneficios que este le ofrece. Todos los diseños de sitios web están a su alcance y pueden ser adquiridos por usted de manera fácil y sencilla, solo tiene que seguir los siguientes pasos:

 

 Cotización y Solicitud

Seleccione su producto y solicite su cotización y el plan de crédito que mejor se ajuste a sus necesidades a través del siguiente enlace: cotización.

 Aprobación del Crédito

Su solicitud será revisada y confirmada vía correo electrónico en un periodo máximo de 24 horas después de haber sido recibida.

 Anticipo y Calendarización

Una vez aprobado su crédito, realizará un pago inicial de un 30% del total de la inversión, liquidando el restante en pagos fijos en fechas determinadas.

 Confirmación de pagos

Los pagos serán recibidos y confirmados. En caso de caer en demoras de pago, su sitio será momentáneamente suspendido, restableciéndose  inmediatamente después de recibido el pago.

 

De esta manera, usted podrá comenzar a disfrutar de su sitio y tener una  presencia activa en internet sin aún liquidarlo en su totalidad.