Diseño Web y Desarrollo Web

 

Diseño Web y Desarrollo Web

El contar con un sitio web se ha convertido en una necesidad imperiosa para toda empresa. Quien no cuenta con presencia propia en internet esta dejando pasar grandes oportunidades de crecimiento. Sin embargo, la pregunta obligada es ¿Necesito de un diseñador web para elaborar mi sitio web? La respuesta es clara: Sí.

Más aquí

 

Sitios Web Auto Administrables

El CMS, Content Mannager Sistem, es un sistema de desarrollo y edición de sitios Web autogestionable,  sobre el cual, a través de un portal online se puede administrar el diseño, presentación, contenidos y demás información del sitio. Existen diversos entornos para diseñar este tipo de portales, sin embargo los exponentes más conocidos por su gran desarrollo son Joomla, WordPress y Drupal.

Más aquí

 

Sitios Bilingues

Gracias al internet, todo negocio que cuente con un sitio web puede ser visto desde cualquier parte del mundo. Esto quiere decir que el mercado potencial de clientes se dimensiona aún más; sin embargo, para poder aprovechar esta gran oportunidad de dar a conocer nuestro producto o servicio a consumidores de diferentes nacionalidades, es necesario que su sitio maneje más de un lenguaje y que este sea fácil de digerir para su visitante.

Más aquí