Garantía de Satisfacción

En tomalaweb.com deseamos ganarnos su confianza a través de un servicio de primera calidad, basados en los principios de atención, servicio y compromiso con un trabajo de excelencia.

Aunado a lo anterior, la experiencia acumulada en todos estos años nos permiten garantizarle que quedará sumamente satisfechos con nuestro servicio, de lo contrario se les reintegrará su inversión y cancelará su contrato sin compromisos.

Si nuestros servicios no fueron cubiertos en tiempo y forma, usted podrá presentar una reclamación por medio de correo electrónico a nuestros representantes, especificando con claridad el motivo de su inconformidad y los objetivos declarados no cumplidos, siempre y cuando no hayan existido factores externos a nuestra empresa que hayan afectado en la realización de nuestro trabajo.

La fecha límite para hacer uso de la garantía de satisfacción es a los 30 días naturales después de finalizado el trabajo.

En tomalaweb trabajamos con la convicción de lograr la satisfacción total de nuestros clientes y crear relaciones durareras, por que esperamos que ninguno de ellos se encuentre en la situación de hacer uso de la garantía, sin embargo nuestro compromiso de calidad de servicio nos obliga a exponer esta posibilidad para la tranquilidad de nuestros clientes, que son lo más importante para nosotros.

En Tomalaweb.com consideramos que si nuestros clientes ganan nosotros también ganamos.