Posicionamiento Web Orgánico

Posicionamiento Web

¿A que empresa no le gustaría aparecer en las primeras posiciones de los buscadores sin necesidad de pagar un solo peso a estos? Todo esto es posible mediante la metodología de posicionamiento orgánico que hemos desarrollado, la cual se basa en la optimización interna y externa de su sitio web.

La optimización interna consiste en seleccionar las palabras clave para su negocio y en base a ellas generar el contenido del sitio. Así mismo, adaptar el código html conforme a los requerimientos técnicos de los buscadores, suministrar el mapa del sitio a los buscadores e insertar códigos de indexación y rastreo.

La optimización externa radica en una serie de técnicas y estrategias en la web para que su sitio se vuelva popular y sea referenciado desde diversas páginas. Todo esto ayudará a elevar el ranking del sitio y ascender su nivel de importancia dentro del orden de los resultados presentados por los motores de búsqueda.

El posicionamiento orgánico tiene diversas ventajas:

  • No paga por cada click que den hacía tu página como las campañas de adwords, lo que significa que no depende de un presupuesto para aparecer en los primeros lugares.
  • Genera una imagen de confianza y credibilidad hacía la empresa, ya que el estar en esa posición asegura un contenido de calidad.
  • Es un efecto a largo plazo, ya que una vez que te posicionas solo tiene que mantener su contenido actualizado para seguir en los primeros lugares.
  • Evita a los bloqueadores de publicidad que pudiesen afectar su campaña.
  • Tendrá un aumento significativo y constante de visitas hacia tu sitio web, por lo tanto más clientes y más ventas.

En Tomalaweb creemos que todo sitio web debe ser optimizado en su estructura y contenido para poder posicionarse en los primeros lugares de los buscadores, de lo contrario únicamente será un bonito diseño, el cual no podrá ser localizado por los clientes, ya que un sitio web no optimizado se relega en los resultados de los buscadores e inclusive no aparece.

Nosotros le ayudamos a que tus clientes lleguen a usted y no invierta en costosas campañas de publicidad en otros medios de comunicación. Coloque a su sitio y a su negocio en las grandes avenidas de internet y logre lo más anhelado para su negocio: Aumentar las ventas.

¿Qué beneficios puede tener un sitio web que no aparece en los primeros lugares de los buscadores?  No desperdicie la inversión de tu sitio web ¡Acérquese a Tomalaweb y consolide su sitio en internet ahora y empiece a disfrutar de los beneficios!

No Aparecer = Cero Clientes = Cero Promoción =  Cero Ventas