Sitios Autoadministrables

 

El CMS, Content Mannager Sistem , es un sistema de desarrollo y edición de sitios web autogestionable, si su objetivo es cambiar, actualizar, agregar y eliminar contenido de su sitio de manera independiente, este sistema es para usted.

Sistema ideal para todo tipo de portales, como pueden ser de noticias, citas, clasificados, empresas inmobiliarios, restaurantes, hoteles,  agencias de empleo, arrendadores de vehículos, directorios empresariales, etc.

Existen diversos entornos para diseñar este tipo de portales, sin embargo los exponentes más conocidos por su gran desarrollo son Joomla, WordPress y Drupal.En tomalaweb, diseñamos sitios en todos y cada uno de los CMS disponibles.

Generando y enriqueciendo el sitio con un contenido específico de acuerdo a nuestra  Metodología de Diagnóstico, Creación,  Gestión y  Evaluación para el Desarrollo e Implementación de Sitios Web.

 

¿Qué le parecería obtener un sitio en uno de estos grandes administradores de contenido y además de ello, recibir la asesoría necesaria y suficiente para administrarlo? ¡Excelente!.

  
 

 

 

 

 

Usted podrá modificar y actualizar de una manera rápida y amigable cualquier tipo de contenido en su sitio web a través de un PORTAL DE ADMINISTRACIÓN. Todo esto sin ningún costo adicional y sin depender de terceras personas.

En Tomalaweb le asignaremos un asesor, el cual desarrollará su sitio web y lo auxiliará en la definición de los objetivos, redacción de  contenidos, diseño de materiales gráficos, etc. Así mismo, al finalizar el proceso de desarrollo, lo capacitará en el manejo del portal de administración.