( 55)41708890 , (55)71003098 m@tomalaweb.com

Esta vez realizaremos una comparativa akky vs godaddy mejor opción, trataremos de brindarte información clara sobre la relación calidad – precio en un dominio especifico.

Para comenzar realizaremos una búsqueda de un dominio aleatorio el cual tenga un impacto a nivel global y que este en disponibilidad en ambas plataformas. crearsitios.com es el dominio elegido,  el cual buscaremos tanto en Akky como en GoDaddy,  de manera que nos permita comparar cual de las dos empresas nos brinda el mejor precio.

Buscaremos primeramente el dominio crearsitios.com en akky.

Para ello puedes ir a su pagina web akky y dar clic en registrar dominio, posteriormente buscar el dominio.

 

akky comparacion godaddy

En este momento tenemos el costo por registrar el dominio por un año, siendo el monto de $229.00 pesos.

Ahora vamos a realizarlo a Godaddy.

 

godaddy vs akky

 

Para ello vamos a la pagina web de godaddy y realizamos el mismo procedimiento, en este momento podemos darnos cuenta que nos ofrece el dominio en solo $79.00 pesos, pero ojo, solo por el registro por dos años, esto es, el primer año, tendrá un costo de solo $79.00 pesos, para el segundo año, nos deja con la incógnita de cual seria el monto.

 

godaddy mas economico que akky

 

Si avanzamos con el registro nos percatamos que el costo por un año seria de $219.00 pesos.

Como conclusión vemos que si deseas registrar un dominio por mas de un año, tu opción clara seria Godaddy ya que te brinda la opción para registrar un dominio con descuentos por periodos mas largos, lo cual desgraciadamente no sucede con Akky.

Por otra parte nos damos cuenta que en el caso de registro de un dominio con terminacion .com, por un año, el dominio es mas economico en godaddy por 10 pesos mexicanos, lo cual seguramente puede variar, por el tipo de terminacion de dominio y moneda de tu ubicacion.

Pues ahí están las opciones, por quien te decidirás, akky o godaddy?

Nos vemos pronto!!..