Como instalar LES´T ENCRYPT en dreamhost

Como instalar LES´T ENCRYPT en dreamhost

Actualmente la compañía dispone de más de 700 servidores instalados en un centro de datos y emplea a más de 40 personas.

Presta alojamiento web a más de 300.000 dominios, aunque el número de clientes no es conocido, ya que cada cliente puede alojar cualquier cantidad de dominios.

Deberas entrar a la pagina de DREAM HOST.

Una vez adentro te arrojara la pagina de inicio la cual tendra la apariencia siguiente.

Debes dirigirte a la parte superior derecha para poder acceder a tu usuario como esta señalado en la misma imagen

Deberas elegir alguna de las opciones de inicio de sesion como las que se muestran en esta imagen.

En el caso nuestro caso elegirimos Web Hosting CP.

Nos desplegara el formato para inicio de sesion en el cual deberas agregar tu correo electronico y contraseña utilizada para la generacion de la cuenta o que te fue proporcionada para la utilizacion.

Agrega tu correo y contraseña para poder acceder.

Seleccionar la opcion de SSL. Cuando este seleccionada se desplegaran cada uno de los dominios que tengamos activos y el estatus en el que se encuentra el SSL.

En esta captura de muestra los tres dominios los cuales se encuentran activos su SSL. Se continuara con la reactivacion de alguno de ellos.

Para finalizar deberas elegir el tipo de SSL que desas activar y listo tu sitio quedara con el certificado completamente activo.

CesarGR
cesar@tomalaweb.com

Acerca de: César Gordian Rivera, Psicólogo con orientacion en el área Organizacional, dedicado al entendimiento de los recursos humanos dentro de las organizaciones, interes por la aplicacion de psicología en la publicidad y el marketing.

Sin comentarios

Publica un comentario

WhatsApp chat