Como agregar una pagina de contacto en un tema premium

COMO AGREGAR UNA PÁGINA DE CONTACTO EN UN TEMA PREMIUM COMO BRIDGE.

¡Hola! En esta ocasión te mostraré paso a paso  como agregar una pagina de contacto en un tema premium , esta página será creada en un tema premium como es  Bridge.

 

¿Sabes para que sirve una página de Contacto?

Debes saber que es muy importante tener esta opción entre tus páginas de tu sitio web, ya que si eres una tienda en linea o si te dedicas al mundo de los servicios online, es necesario contar y saber como agregar una pagina de contacto en un tema premium y también contar  con una página donde tus clientes puedan contactarte o puedan ubicarte , así las compras que realicen serán más confiables. y por lo tanto tendrás más ventas y mayor oportunidad que ni un cliente se te escape ! 😉 ahora vamos a agregar una página de contacto en tema premium.

PASO 1

INGRESA A TU SITIO WEB 

Como primer paso, debes ingresar  al sitio de edición de tu sitio web.

PASO 2

AGREGAR PAGINA 

Ahora vamos a la barra de opciones  y colocamos el puntero sobre la opción » Paginas » y seleccionamos » añadir nueva».

PASO 3

NOMBRE DE PÁGINA

Al añadir siempre una página , hay que colocarle un nombre , en este caso colocaremos » CONTACTO».

PASO 4

CONFIGURAR PLANTILLA 

Posteriormente en la misma página donde colocaste el nombre , das click en «Editor Backend» y cargará en la parte de abajo el editor Backend, en la parte inferior derecha vienen los Atributos de Página, da click en «Plantilla determinada» y te desglozarán varias opciones de plantillas para tu tema.  buscas una opción que dice » Contact Page» y publicas.

PASO 5

FORMULARIO DE CONTACTO

Al darle publicar a la página , y seleccionas vista previa ,   puede que el mapa de ubicación se encuentre en otro país.

Ahora, lo que tenemos que hacer es añadir como opción uno la dirección de tu empresa, en caso que cuentes con sucursales también se pueden añadir 😉

Nota:

En caso que no sepas como colocar la dirección de tu Empresa desde Google Maps , simplemente colocas la dirección de tu Empresa en el Buscador de Google Maps  (  <<< da click). y automaticamente te saldrán estas opciones incluyendo agregar el codigo plus, das click  y automaticamente copia.

Ahora si, en la opción de agregar la dirección de Empresa, solo das pegar . al igual si cuentas con sucursales deberás hacer lo mismo. posteriormente guardas los cambios.

Listo! tu formulario de contacto ya quedó , ahora solo espera a que tus clientes se comuniquen contigo. 😉

Espera un momento…

¿El formulario de contacto viene en español? , no verdad , viene en ingles ! perfecto  no te preocupes , hay una forma de traducir el formulario en caso que lo quieras en español y esa es dándole click aquí >>  Como traducir un formulario de contacto .

Ahora si, solo tienes que seguir los pasos y tu formulario de contacto quedará  perfecto para que tus clientes se comuniquen contigo. 😉

Karen
karen@tomalaweb.com

Mi nombre es Ana Karen Cárdenas , radico en la ciudad de Xalapa ver. actualmente no realizo deportes , pero antes era lo que más me gustaba , soy cinta roja en Tae kwon doo , practique natación y Box un tiempo, me gusta mucho aprender cosas nuevas y cuando me gusta algo en verdad , soy buena en eso. 🙂 Carrera universitaria no tengo, aunque tengo dos carreras truncas , ingeniera en Gestión Empresarial, y Administración de Negocios Internacionales que esta ultima aun tengo ganas de terminarla, nunca es tarde. 😛

Sin comentarios

Publica un comentario