( 55)41708890 , (55)71003098 m@tomalaweb.com

Como fijar una de tus entradas en primer lugar en tu blog

 

En las creaciones de blog (Como fijar una entrada en un blog) es muy común que cuando vas publicando cada blog, el más viejo se va hacia las ultimas páginas y el más nuevo son los que están en la primera página. ¿Cierto no?, pero que tal que tienes un blog muy interesante y te gustaría que se quedará en la primer página y además en primer lugar!

Como fijar una de tus entradas en primer lugar, así es, hay unos simples pasos que debemos seguir y nuestro blog quedará en primer lugar.

Bien, con estos simples pasos tu blog quedará en primer lugar dentro de tus blog y aparecerá en primer lugar.

Vamos a ello.

PASO UNO: Vamos al menú Entradas y luego dar clic en todas las entradas.

 

VistaPrevia18 1024x472 1

PASO DOS: En todas las entradas, seleccionamos el blog que  queremos colocar en primer lugar y damos clic en edición rápida.

 

edicion rapida entradas wordpress
PASO TRES: En la parte superior derecha viene una casilla que dice ” marcar esta entrada como fija”  seleccionamos , y posteriormente damos clic en Actualizar.

 

VistaPrevia23 1 1024x214 1

PASO CUATRO: Antes de actualizar esta era la primer página de los blogs publicados.

 

VistaPrevia28 1

PASO CINCO: Ahora , actualizamos nuestra página de blogs y ya deberá estar nuestro blog en primer lugar. 😉

 

entradas

 

FECHA

Existe otra manera de colocar nuestra página en primer lugar, ahí mismo en edición rápida hay una opción que dice fecha. Se pueden cambiar las fechas al día actual ( ya que los blog se van colocando en las primeras páginas de acuerdo a las fechas que se realizan estas).

 

VistaPrevia25 1024x358 1

 

Pero seria una segunda opción , ya que tendrías que cambiar la fecha en que realizaste tu blog.  Y ya no tendrías idea cual es la fecha verdadera en que se realizo. Ahora si ya sabes Como fijar una de tus entradas en primer lugar en tu blog.

Te podría interesar leer .¿Que es un subdominio en un sitio web?
Recuerda visitar nuestro portal clic aquí