( 55)41708890 , (55)71003098 m@tomalaweb.com

Como subir un tema a WordPress

En un post anterior te enseñe como instalar un tema en WordPress local, ahora te enseñare como subir un tema dentro de este software. Unos pasos y tu tema quedará instalado!

Como subir un tema a WordPress, bien, imagino ya cuentas con el tema para instalar , si no es así, te dejo este link  para ver el directorio de  temas de  WordPress Aquí también podrás descargar algunos temas gratuitos para usarlos con este herramientas de desarrollo.

Ahora vamos a subir el tema!.

 

PASO 1:

Nos vamos a nuestro menú de Apariencias y posteriormente damos clic en Temas.

 

PASO 2:

Al cargar la página nos mostrará en la parte superior, un botón que dice upload (subir)damos clic

.

 

PASO 3:

Seleccionamos subir archivodamos y buscamos la carpeta donde se encuentre nuestro archivo, el archivo debe estar en Zip.

Buscamos la carpeta donde se encuentre nuestro archivo, el archivo debe estar en Zip.

 

PASO 4:

Al actualizar la página , nos ira indicando el proceso que lleva este. por ultimo dirá que el tema se a instalado correctamente!

 

Muy bien!, nuestro tema se ha activado, Nosotros instalamos el tema de Bridge.

 

Bien, después de a ver activado el tema debes estar seguro que se realizo correctamente el proceso, entonces solamente nos iremos de nuevo a nuestro menú y nos dirigimos a Apariencia, y Temas.

 

Perfecto! , nos aparece el tema que instalamos del lado izquierdo superior y nos indica que el tema que instalamos esta Activo! , esto significa que esta listo para que lo edites a tu gusto. Si quieres instalar otro tema deberás seguir estos mismos pasos. 😉