( 55)41708890 , (55)71003098 m@tomalaweb.com

Como traducir un formulario de contacto en un tema premium

 

Anteriormente te mostré como agregar una pagina de contacto en un tema premium , ahora imagino porque estas aquí, así es! el tema de contacto predeterminado de Bridge viene en ingles ! ¿ y ahora ?.

Muy Fácil, simplemente debemos agregar un plugin, Este plugin es el mejor traductor en este momento y ese es ” loco traslate”.

 

PASO 1

AÑADIR PLUGINGS

 

Nos dirigimos hacia la opción ” Plugings” y damos click en “añadir nuevo”.

Recuerda que con un plugin vamos a traducir nuestro formulario de contacto.

 

 

PASO 2

LOCO TRANSLATE

 

En el buscador de la palabra clave , colocamos la palabra “Loco Translate ” y nos aparecerán varias opciones, la que utilizaremos será la opción que viene indicada en la imagen inferior. daremos click en “Instalar ahora”.

Así es, Loco Translate nos ayudará a traducir de forma rápida y fácil nuestro formulario de contacto.

 

 

Ahora damos click en “Activar”.

 

 

PASO 3

EDITAR LOCO TRANSLATE

 

Ahora en tu menú izquierdo aparecerá una nueva opción “Loco Translate”. daremos clik sobre el y daremos click en “Temas “. Nos vendrán los temas que tenemos instalados, en este caso yo cuento con 4 , pero solo seleccionaremos el tema Bridge.

 

 

Verás que el idioma predeterminado que tiene es “Butch” (Holanda). tambien muestra el porcentaje de traducción que tiene tu tema, por lo cual algunas palabras salen en ingles.

 

 

PASO 4

CAMBIAR IDIOMA

 

Ahora si, vamos al cambio de idioma. nos dirigimos a ” crear plantilla”.

 

 

 

Después de haber creado una nueva plantilla , ahora vamos a “Nuevo Idioma”.

 

 

PASO 5

ELEGIR IDIOMA

 

Ahora te aparecerá esta página, en la sección de elegir un idioma, seleccionaremos el idioma de nuestra preferencia, en este caso nosotros elegiremos Español ( esta en los primeros lugares).

 

 

PASO 6

TRADUCIR

 

Despues de a ver elegido el idioma de tu preferencia, en la parte de abajo seleccionaremos la opción “Themes/bridge/languages/es_ES.po ” y daremos click en ” Empezar a traducir”.

 

 

PASO 7

EDITAR Y TRADUCIR

 

Al actualizar la página te saldrá el formato para editar. y como especifica la lmagen de abajo, vendrán las palabras en ingles que puedes traducir en la parte de abajo, o si buscas alguna palabra en especifico solo la buscas en la parte superior. al escribir la traducción automaticamente se actualiza en la parte derecha del ” texto de origen”.

 

 

PASO 8

EMPEZAR A TRADUCIR

 

Como ejemplo, nos dirigimos a nuestra página de contacto del sitio web, y seleccionamos alguna palabra del formulario de contacto, nosotros seleccionaremos y copiamos “CONTACT US”.

 

 

Ahora nos dirigimos al formulario de traducción y pegamos la palabra antes seleccionada en el buscador, seleccionamos la palabra que diga exactamente lo que escribimos y escribimos la traducción, por ultimo, solo damos guardar.

 

 

Regresamos a la página de contacto de nuestro sitio web, y actualizamos, verás que ya cambio la palabra de ingles al español .

 

 

Posteriormente seguimos traduciendo todas las palabras que queramos cambiar, y guardamos.

 

 

Al terminar todas las palabras a traducir, regresamos a nuestra página web, y actualizamos. veremos que ya se actualizo y ahora todo esta en español!!

 

 

Listo! Ahora ya sabes como cambiar el idioma de tu formulario de contacto, ahora será mas fácil editar el contenido de tu tema premium. 😀

También te recomiendo otras dos opciones de formularios de contacto una se llama Ninja Form y la otra es Contact 7. ¿Quieres saber más? da click en cada una. 😉