( 55)41708890 , (55)71003098 m@tomalaweb.com

Como traducir un formulario de contacto en un tema premium

 

Anteriormente te mostré como agregar una pagina de contacto en un tema premium , ahora imagino porque estas aquí, así es! el tema de contacto predeterminado de Bridge viene en ingles ! ¿ y ahora ?.

Muy Fácil, simplemente debemos agregar un plugin, Este plugin es el mejor traductor en este momento y ese es ” loco traslate”.

 

PASO 1

AÑADIR PLUGINGS

 

Nos dirigimos hacia la opción ” Plugings” y damos click en “añadir nuevo”.

Recuerda que con un plugin vamos a traducir nuestro formulario de contacto.

 

traducir un formulario de contacto en un tema premium

 

PASO 2

LOCO TRANSLATE

 

En el buscador de la palabra clave , colocamos la palabra “Loco Translate ” y nos aparecerán varias opciones, la que utilizaremos será la opción que viene indicada en la imagen inferior. daremos click en “Instalar ahora”.

Así es, Loco Translate nos ayudará a traducir de forma rápida y fácil nuestro formulario de contacto.

 

VistaPrevia31 1024x515 1

 

Ahora damos click en “Activar”.

 

VistaPrevia32

 

PASO 3

EDITAR LOCO TRANSLATE

 

Ahora en tu menú izquierdo aparecerá una nueva opción “Loco Translate”. daremos clik sobre el y daremos click en “Temas “. Nos vendrán los temas que tenemos instalados, en este caso yo cuento con 4 , pero solo seleccionaremos el tema Bridge.

 

VistaPrevia34 1024x512 1

 

Verás que el idioma predeterminado que tiene es “Butch” (Holanda). tambien muestra el porcentaje de traducción que tiene tu tema, por lo cual algunas palabras salen en ingles.

 

VistaPrevia35 1024x387 1

 

PASO 4

CAMBIAR IDIOMA

 

Ahora si, vamos al cambio de idioma. nos dirigimos a ” crear plantilla”.

 

VistaPrevia36 1024x363 1

 

VistaPrevia37 1024x433 1

 

Después de haber creado una nueva plantilla , ahora vamos a “Nuevo Idioma”.

 

VistaPrevia38 1024x557 1

 

PASO 5

ELEGIR IDIOMA

 

Ahora te aparecerá esta página, en la sección de elegir un idioma, seleccionaremos el idioma de nuestra preferencia, en este caso nosotros elegiremos Español ( esta en los primeros lugares).

 

VistaPrevia39

 

PASO 6

TRADUCIR

 

Despues de a ver elegido el idioma de tu preferencia, en la parte de abajo seleccionaremos la opción “Themes/bridge/languages/es_ES.po ” y daremos click en ” Empezar a traducir”.

 

VistaPrevia40

 

PASO 7

EDITAR Y TRADUCIR

 

Al actualizar la página te saldrá el formato para editar. y como especifica la lmagen de abajo, vendrán las palabras en ingles que puedes traducir en la parte de abajo, o si buscas alguna palabra en especifico solo la buscas en la parte superior. al escribir la traducción automaticamente se actualiza en la parte derecha del ” texto de origen”.

 

VistaPrevia42 1024x556 1

 

PASO 8

EMPEZAR A TRADUCIR

 

Como ejemplo, nos dirigimos a nuestra página de contacto del sitio web, y seleccionamos alguna palabra del formulario de contacto, nosotros seleccionaremos y copiamos “CONTACT US”.

 

VistaPrevia43 1024x480 1

 

Ahora nos dirigimos al formulario de traducción y pegamos la palabra antes seleccionada en el buscador, seleccionamos la palabra que diga exactamente lo que escribimos y escribimos la traducción, por ultimo, solo damos guardar.

 

VistaPrevia46 1024x611 1

 

Regresamos a la página de contacto de nuestro sitio web, y actualizamos, verás que ya cambio la palabra de ingles al español .

 

VistaPrevia45

 

Posteriormente seguimos traduciendo todas las palabras que queramos cambiar, y guardamos.

 

VistaPrevia46 1024x611 1

 

Al terminar todas las palabras a traducir, regresamos a nuestra página web, y actualizamos. veremos que ya se actualizo y ahora todo esta en español!!

 

VistaPrevia56 1024x550 1

 

VistaPrevia48

Listo! Ahora ya sabes como cambiar el idioma de tu formulario de contacto, ahora será mas fácil editar el contenido de tu tema premium. 😀

También te recomiendo otras dos opciones de formularios de contacto una se llama Ninja Form y la otra es Contact 7. ¿Quieres saber más? da click en cada una. 😉