( 55)41708890 , (55)71003098 m@tomalaweb.com

Compañías de internet rápidas para tu empresa

Las compañías de internet se han convertido en una parte esencial de nuestras vidas. Todos los días usamos este servicio para comunicarnos con personas, llevar nuestra vida diaria y hacer nuestro trabajo. Vivimos en un mundo tecnológico en el que las empresas lo usan cada vez más en su funcionamiento cotidiano.

Imagen2

 

Por eso, no es de extrañar que muchas empresas estén buscando formas de tener una conexión rápida a internet para sus oficinas. No solo es muy útil, también puede ser una ventaja competitiva. Los consumidores de hoy están acostumbrados a la gratificación instantánea y quieren lo mismo de las marcas que patrocinan.

Si tu empresa no puede ofrecer una conexión rápida a tus clientes, irán a otro lugar donde puedan obtener lo que quieran de manera oportuna. Es una herramienta indispensable para gestionar nuestros negocios. Por eso, uno de los aspectos más importantes para administrar una empresa es tener compañías de internet rápidas.

Es importante tener compañías de internet rápidas para tu negocio porque pueden aumentar tu productividad, ayudarte a mejorar el servicio al cliente y generar ingresos. Son vitales para cualquier negocio que quiera prosperar en esta era digital. En especial, porque el internet también se usa para el funcionamiento interno de la empresa.

 Conoce las compañías de internet que puedes contratar para tu empresa

Hay muchas compañías de internet con una conexión rápida en México que pueden ser la opción ideal para tu empresa. De esta forma, podrás aumentar la productividad de tu negocio fácilmente, tanto de forma interna como externa.

Actualmente hay 41 compañías de internet disponibles en México. Así que tienes muchas opciones para escoger la que más se ajuste a tus necesidades, ya sea de presupuestos, velocidad u otros servicios que ofrecen.

A continuación, te vamos a mostrar las que tienen conexión más rápida y las más baratas, junto con las ciudades donde las puedes encontrar. De esta manera podrás compararlas más fácilmente y escoger la que sea más apropiada para ti.

Las compañías de internet con la conexión más rápida

Si estás buscando compañías de internet que te puedan ofrecer una velocidad de conexión rápida para tu oficina, las mejores opciones son:

  • Telmex ofrece 200 MB de velocidad por un precio de 899 pesos. Se encuentra en Puebla y Guadalajara.
  • Izzi tiene 100 MB y cuesta 550 pesos. La puedes encontrar en Monterrey y Guadalajara.
  • Megacable ofrece 50 MB y cobra 420 pesos por el servicio. Tiene oficinas en Puebla, Querétaro y Guadalajara.
  • Dish tiene un servicio de 20 MB por 649 pesos. Esta empresa cuenta con oficinas en todo el territorio.
  • Blue Telecomm ofrece 20 MB por un precio de 475 pesos. Puedes encontrar oficinas en Puebla y Tijuana.
  • Movistar tiene 12 MB y cuesta 399 pesos. Cuenta con oficinas en todos los estados de México.

 Las compañías de internet que ofrecen el servicio más barato

  • Blue Telecomm tiene un plan de 5 MB por solo 225 pesos.
  • Telcel también ofrece 5 MB, pero por 229 pesos. Sus oficinas se encuentran en Tijuana.
  • Movistar tiene un servicio de 5 MB por 249 pesos.
  • Dish cuenta con un servicio de 5 MB por 249 pesos.
  • Telmex tiene uno de 20 MB por 349 pesos.
  • Izzi ofrece 30 MB por un precio de 370 pesos.
  • Megacable tiene 30 MB por 370 pesos.
  • TotalPlay ofrece 40 MB por un precio de 509 pesos. Cuenta con oficinas en Monterrey, Querétaro, Guadalajara y Aguascalientes.

 Consigue las mejores compañías de internet para tu empresa

En México puedes encontrar muchas compañías de internet para que la velocidad de la conexión de tu empresa sea más rápida. Esto no solo mejorará la productividad, también la eficiencia de tus empleados. Por eso en este artículo te mostramos las mejores opciones para que compares y puedas escoger la mejor.