( 55)41708890 , (22)82513016 clientes@tomalaweb.com

Contacto

Comunícate con nosotros, nos encantaría conocer sobre tu proyecto, nuestro equipo resolverá todas tus dudas, Estamos disponibles 24/7

Tenemos todos los medios de contacto a tu alcance, ya sea por nuestro chat de atención en línea, por medio de WhatsApp, correo electrónico ó  mendiante una llamada telefónica, tú eliges.

Lláma: ( 55)41708890,  (228) 2513016

F.A.Q.

Tú haces las preguntas y nosotros respondemos.

¿Puedo contratar a Tomalaweb a distancia?

Por supuesto, casi el 95% de nuestros clientes nos contratan a distancia, contamos con todos los medios de pago que puedas requerir, como transferencias bancarias, oxxo, paypal, mercado pago, stripe etc.

¿El dominio se registra a mi nombre? tengo acceso a toda la informacion?

A diferencia de muchas empresas, procuramos brindar la titularidad de los dominios a nuestros clientes, de tal manera que siempre tengan el control y administracion del mismo.

¿Que me dicen sobre soporte?

Esta, es una de nuestras fortalezas, estamos disponibles 24/7, puedes solicitar soporte via correo electrónico, chat de atención en línea ó incluso mediante whatsApp.

¿Es cierta la teoría de que la tiera es plana?

No, la tierra es redonda.

¿Cual es el proceso una vez que se contratan sus servicios?

Una vez confirmado el proyecto mediante el deposito inicial, se envia un correo electronico llamado » Correo de inicio de proyecto» en donde se detallan todos los pasos a seguir, informacion necesaria, medios de envio, personas que participaran en su proyecto, plazos de entrega, etc.

¿Cuánto tendré que pagar dentro de un año, al momento de la renovación?

El monto de renovacion anual, varia de acuerdo principalmente al hospedaje asignado a cada proyecto, sienndo un proyecto standard la renovacion no seria mayor a $1,800.00 pesos por año, lo cual incluye los servicios de Administracion, Hospedaje y Dominio de tu portal.

Puedo editar mi pagina web yo mismo?

Por supuesto, esta es una de las grandes ventajas de wordpress, una vez conlcuido el proyecto, se te brindara una capacitación completa ya sea por medio de una video conferencia o por medio de un manual personalizado para tu portal.

WordPress es sumamente intuitivo y podras editar tu portal al 100%.

Pero ademas de ello, cuentas con nosotros para realizar cualquier modificación de contenido que requieras, solo debes de solicitarlo.

¿Prefieren café o cerveza?

Si nos envias algo, preferimos cerveza, ahora que trabajamos con café.