( 55)41708890 , (55)71003098 m@tomalaweb.com

Modificar el plugin All-in-one Migration

 

All-in-one Migration es un plugin que nos permite hacer copias de seguridad de nuestra página web de una forma muy rápida y sencilla. Lamentablemente este plugin en su versión gratuita te limita el tamaño de subida de MB. Afortunadamente hay una solución y no necesitamos pagar por la versión pro.

Si ya cuentas con una copia de seguridad, entonces veamos como modificar el plugin All-in-one Migration para que nos permita subir copias de seguridad mayores a 800 mb. Para hacer esto debes desactivar y eliminar el plugin y descargar una versión anterior de este mismo, la cual te dejo aquí. Usaremos la versión 6.77, ya que en la actual no surten efecto las modificaciones que le hagamos. Cuando ya lo tengas, lo subes a WordPress y lo activas.

Ya dentro del plugin nos damos cuenta que limita la subida de archivos a 256 MB (flecha azul). Ahora vamos a plugins-editor de plugins.

 

 

Aquí dentro nos dirigiremos al buscador de plugins, buscaremos a All in one migration y daremos clic en el botón elegir.

 

 

En la derecha se muestran los archivos del plugin, daremos clic en constants.php.

 

 

Ya dentro de este archivo, nos vamos a su contenido y buscamos la línea que dice Max File Size. Puede estar entre la línea 250 a la 320, en mi caso la encontré en la 308.

 

 

Modificaremos esta línea poniendo *20 después del 28.

 

 

Hecho esto hacemos clic en el botón de actualizar plugin. Con esto puedes modificar el plugin All-in-one Migration.

 

 

Subir copia de seguridad

 

Ahora abrimos el plugin y damos clic en importar. Como te darás cuenta, el tamaño máximo de subida dice ilimitado, así que la modificación se hizo con éxito. Ahora subiremos la copia de seguridad que descargamos anteriormente. Ya sea que des clic en importar de o que arrastres el archivo a la zona que te indica, cualquier forma está bien.

 

 


La importación se iniciará.

 


Cuando llegue a 100% deberás dar clic en proceder.

 


Cuando finalice nos mostrará una mensaje que dice que la restauración fue exitosa. Te preguntará si quieres revisar tus permalinks, da clic y revisalos. Hecho esto da clic en cerrar.

 

Toda la información que tenías a regresado a donde estaba, debido a modificar All-in-one Migration.

 

Con esto queda claro que no importa que sea una versión anterior del plugin, de igual forma sirve, así que no te apures por pagar la versión pro. Estas modificaciones te permitirán subir copias de seguridad bastante pesadas.

Te invito a que visites el blog de Tomalaweb para leer más artículos interesantes.