Preguntas Frecuentes

¿Puedo contratar los servicios de Tomalaweb.com a distancia?

Por supuesto, en las respuestas de las siguientes preguntas, usted encontrará de principio a fin el proceso para contratar nuestros servicios a distancia. En tomalaweb.com contamos con la más amplia variedad de servicios para el crecimiento de nuestros clientes a excepción de los servicios de Timelapse y Recorridos Virtuales (cobertura en México), todos los demás servicios pueden ser contratados desde cualquier parte del mundo.

¿Qué paquete o producto elegir?

No se preocupe, en caso de dudas con nuestros productos envíenos un correo electrónico a clientes@tomalaweb.com, si ya ha selección de el paquete y plan de pagos que se ajuste a su presupuesto, efectué el primer pago de su inversión por concepto de anticipo y mándenos el comprobante de pago a clientes@tomalaweb.com

¿Cuánto tendré que pagar dentro de un año, al momento de la renovación?

En tomalaweb.com, no manejamos cuotas ocultas o inversiones extras.

Su inversión sería (Contratando hasta el 31 de Diciembre del 2017) de : $1,600.00 pesos ó $ 90 USD. Los cuales Incluyen:

  • Renovación de Dominio
  • Posicionamiento y Administración del Dominio
  • Número de actualizaciones mensuales de su sitio de acuerdo a su plan.

¿Cómo inicio?

Iniciado el contacto (ver medios de contacto), en menos de 12 horas uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted, a fin de brindarle toda la asesoría necesaria para que usted pueda determinar las condiciones a seleccionar : 1) El paquete de desarrollo  web que más se ajuste a sus necesidades actuales, 2) El nombre de dominio ideal para su sitio web y 3) Las diferentes páginas o secciones con las que se integrara su sito, así como las frases clave que nos enfocaremos en posicionar.

En este punto, seleccionaremos de acuerdo a sus necesidades el medio ideal para futuros contactos:

Teléfono, Correo Electrónico, Skype, Whatsapp,  entre otros.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

1. En el momento en que recibamos el comprobante de pago, inmediatamente: a) Registramos su dominio a su nombre o a nombre de su empresa, b) Asignaremos su hospedaje, c) Generaremos un certificado de seguridad para su porta, d) Estructuramos el paquete de diseño web, e) Instalamos en su sitio una página que tenga la leyenda “en construcción” y f) Preparamos la encuesta/guía personalizada para su empresa.

2. Le enviamos la encuesta (guía) por correo electrónico en un máximo de 24 horas a fin de que pueda recopilar toda la información necesaria como: textos, imágenes, fotografías, logos,etc., que llevará su sitio. En dicha encuesta le solicitamos información como:

Historia de la empresa, descripción de servicios, servicios o productos a destacar,  colores, estilo en particular, palabras clave, sitios web de referencia, etc. Esta encuesta se prepara especialmente para su sitio web y lo va guiando paso a paso para preparar y recopilar la información necesaria de manera que no le genere mayor complicación.

3. Usted nos reenvía la encuesta (guía) con toda la información pertinente para el desarrollo de su sitio por correo electrónico.

4. En cuanto recibamos la encuesta guía, le revisamos y de no existir dudas, nuestro equipo se pone en marcha,  siguiendo sus instrucciones y utilizando la información, textos, fotografías, etc. que nos haya enviado.

¿Sus contratos son forzosos?

No, usted únicamente invierte en su renovación si lo desea y si su sitio le está generando buenos resultados. Es por ello que  nos esmeramos tanto en que su sitio tenga éxito en Internet. Si usted gana, nosotros ganamos.