( 55)41708890 , (55)71003098 m@tomalaweb.com

¿Problemas con plugins o temas? wordpress restauralo

 

Antes de restaurar worpress recuerda que debes hacer una copia de seguridad a tu sitio web, ya que al restaurar se elimina todo absolutamente TODO!.

Si tienes algunos problemas con WordPress Restáuralo. Por más que intentas arreglar el problema no funciona ningún método; debes utilizar esta solución. 😉 Problemas con WordPress Restáuralo.

IMPORTANTE , si no sabes como hacer una copia de seguridad o backup a tu sitio web da click >> Como crear una copia de seguridad<<

Después de haber realizado el backup, debes regresar aquí para mostrarte los pasos para realizar la restauración del sitio. En todo caso que no necesites crear una copia de seguridad o ya cuentes con ella, omite lo anterior. ¡Ahora si! vamos a ver como se resuelve esto siguiendo estos sencillos pasos.

 

PASO 1

Después de tener el backup de nuestro sitio web, nos vamos al menú plugins y posteriormente damos clic en añadir nuevo.

 

 

PASO 2

PLUGIN “WP-RESSET”

En el buscador de plugins colocamos la palabra wp reset. Posteriormente seleccionamos el plugin que indico en la parte de abajo, y damos click en instalar ahora – activar.

 

 

PASO 3
Al activar el plugin, te lleva automáticamente a la pestaña de plugins. Dentro buscas el plugin que acabamos de instalar wp reset ahora damos click en Abre las herramientas de wp reset.

 

 

PASO 4
Esta sección te indica que leas cuidadosamente todo, muestra que no existe ningún deshacer y que wp reset no hace ninguna copia de seguridad. Es muy importante que leas todo esto para poder proseguir con la restauración.

 

 

PASO 5
Abajo se encuentran las acciones tras restablecer, debes dar click en donde creas necesario . No olvides dar click en reactiva el plugin wp reset en nuestro caso solo seleccionamos esta opción.

 

 

PASO 6
Restablecer, en esta opción debes confirmar que deseas restablecer tu sitio web, y por esta razón debes teclear la palabra RESET.

 

 

PASO 7
Después de leer detenidamente el texto y estar seguro de todo…

 

 

Daremos click en “Restablecer WordPress“.

 

 

Nos saldrá una notificación y nos preguntará si queremos hacerlo, es nuestra ultima oportunidad! así que solamente das click en “Restablecer WordPress” o en todo caso Cancelar.

 

 

Esperaremos unos minutos …

 

 

LISTO! después de esperar unos minutos veremos nuestra página de inicio de wordpress. En la parte superior nos muestra una leyenda que dice que wordpress se ha restablecido a los ajustes por defecto. ahora si, ya tenemos nuestro wordpress como nuevo!.

Bien, como ultimo paso vamos a importar nuestro sitio web , si no sabes da clic plugin All-in-one WP Migration.

Después de seguir estos sencillos pasos, tu sitio web quedará como nuevo!. 😉