( 55)41708890 , (55)71003098 m@tomalaweb.com

¿Qué es el repositorio de plugins en wordpress?

 

Exactamente, ¿sabes que es un repositorio?, Un repositorio es un espacio donde se guardan, almacenan, y se mantiene cierta información digital , normalmente son archivos informáticos , estos pueden contener conjunto de datos , software , trabajos científicos, etcétera. La palabra repositorio deriva del latín ( repositorium ) y esta significa armario o alacena. repositorio se define como “el lugar donde se guarda algo”. Si quieres saber más acerca de la palabra repositorio da click aquí.

Ahora que ya sabes que es un repositorio, es más fácil hablarte del repositorio de plugins en wordpress.

El repositorio de plugins en wordpress es un gran almacén donde encontrarás miles de plugins que son gratis en wordpress, no importa si utilizas wordpress.com o wordpress.org los dos contiene las mismas funciones y los plugins son los mismos.

El repositorio lo encuentras en el menú de plugins y en la opción de añadir nuevo.

 

 

Ahora te presento el repositorio de plugins en wordpress, aquí encontrarás todos los plugins necesarios para realizar tu página y agregarle diferentes herramientas que te ayuden a la elaboración de esta.

Destacados

Como vez en la parte izquierda se encuentran las opciones , como son , destacados,populares, recomendados y favoritos. si das click en cada uno de ellos verás que van cambiando de acuerdo a lo que te indican, cuales son los mas populares , los destacados , recomendados.

 

 

Todo esto gracias a las personas que van descargando y si les funciona dicho plugin poco a poco se van colocando en esta categoría para que nosotros podamos decidir que plugin nos beneficia más y no encontrarnos con la sorpresa que sea algo que nos perjudique.

 

Si quieres saber que elementos debes tomar en cuenta para instalar un plugin gratuito en WordPress , da click .

 

Palabra clave

En la parte derecha se encuentra , la palabra clave , buscar plugins, o si despliegas en la flechita se encuentra también , autor y etiqueta.

Aquí si tu cuentas o sabes el nombre de un plugin puedes buscarlo en esta opción ya sea con el nombre o el nombre del autor . Es una forma fácil y rápida de encontrar lo que quieres.

 

 

Ahora bien , si quieres saber más acerca de los tipos de búsqueda disponibles en el repositorio de plugins da click.

También te puedo recomendar Que es el repositorio de temas . 😉