( 55)41708890 , (55)71003098 m@tomalaweb.com

¿Qué es el repositorio de temas en wordpress?

 

Ahora que ya sabes que significa la palabra repositorio. En caso que te hayas perdido el blog anterior aquí te dejo el link ¿qué es un repositorio de plugins en wordpress? también te explico de forma rápida que significa la palabra repositorio o da click sobre la palabra.

Bien, el repositorio de temas en wordpress es lo mismo que el de plugins, en este caso aquí encontrarás temas gratuitos para tu sitio web, y como bien sabes el tema es muy importante.

Ahora te mostrare en donde se encuentra el repositorio de temas en wordpress.

Nos vamos en el menú izquierdo a “Apariencias” y posteriormente damos click en “Temas” tal y como lo muestra la imagen. 🙂

 

 

Nos actualiza la página y nos muestra los temas que tenemos instalados, en este caso yo cuento con 4 temas instalados.

 

 


Damos click en ” Añadir nuevo“

 

Este es nuestro repositorio de temas, como bien sabes estos solo son los destacados , en la parte superior se encuentran varias pestañas donde encontrarás más opciones de temas.

 

 

El repositorio de temas en wordpress incluyen algunos elementos que son necesarios para poder encontrar fácilmente lo que estas buscando , al igual cada pestaña te muestra opciones desde los temas más destacados, favoritos, populares y recientes, señalados con el #1 .

El #2 te muestra cuantos temas incluyen en esa pestaña seleccionada. en este caso hay 100 temas nuevos o recientes.

Subir tema , en todo caso si cuentas con un tema lo puedes subir desde esa opción #3

Si cuentas con el nombre de un tema lo puedes localizar rápidamente en la opción #4

 

 

Filtrar por Características

Filtrar por Características , otra opción donde puedes seleccionar más detalladamente que tema necesitas para tu empresa. Recuerda que por ultimo debes seleccionar aplicar filtros, para que te aparezcan todos los temas de acuerdo a tus especificaciones.