( 55)41708890 , (55)71003098 m@tomalaweb.com

¿ Que es un formulario de contacto ?

 

Sirve para que los visitantes de tu pagina se contacten contigo de una forma fácil y sencilla. En la actualidad tener un formulario de contacto en WordPress es muy importante.

Tener un formulario de contacto en WordPress es de mucha utilidad. Ya que sin él, la comunicación entre usuarios y prestador de servicios sería más complicada.

Hoy en día tener un formulario de contacto. Es sumamente necesario para la productividad de tu página. Las necesidades han cambiado con el paso de los años y debemos ir de acuerdo a esas necesidades.

Existen muchos plugins para crear un formulario de contacto. Cada tema por defecto trae un formulario básico (nombre, teléfono, correo electrónico, comentario).

Pero si lo que tu necesitas es algo mas especifico. Te recomendamos que instales estos dos plugins son los más usados y sencillos solo da click en los siguientes enlaces y te mostraremos lo fácil que es instalarlos.

 

Contact 7 es un plugin muy accesible ya que es una versión gratuita y muy completa con mucho potencial.

 

best contact form 7 1030x528 2 300x260 1

 

Ninja Form cuenta con más funcionalidades, se puede potencializar mediante plugins extras.

 

Formulario de contacto

 

Si tu ya cuentas con un Tema Premium te recomendamos que sigas el siguiente enlace en el cual te mostraremos como agregar una pagina de contacto y optimizarlo de acuerdo a tus necesidades.

 

VistaPrevia25 300x157 1