( 55)41708890 , (55)71003098 m@tomalaweb.com

¿Quien es el Registrador de Dominios en México? te habías hecho esa pregunta antes? si no lo sabes, esta información podría interesarte ya que podría ayudarte a saber más sobre los Dominios en México y sobre todo si eres alguna institución Gubernamental o alguna Escuela cuya finalidad es tener su propia pagina web , esto es de tu interés. 😉

 

¿Quien es Registrador de Dominios en México ?

 

 

Asi es, Akky es el registrador de Dominios en Mx, a traves de NIC México con Sede en Monterrey , es responsable de administrar el codigo territorial .Mx .

Por lo que Akky es la división de NIC México, sus funciones principales es el proveer diversos servicios relacionados con la administración de nombres de Dominio, Akky te ofrece un servicio seguro y de calidad.

 

 

Akky Vs GoDaddy

La Diferencia entre Akky y GoDaddy es que en Akky encuentras los dominios edu.mx y org.mx que son muy conocidos y utilizados mas que nada para instituciones escolares y asociaciones u organizaciones civiles o personas que no persigan un fin de lucro . Por lo que GoDaddy no cuenta con esos dominios.

Akky apoya a las instituciones escolares con el dominio edu.mx, ¿ sabes como? los apoya dándoles el dominio gratis ! así es, gratis!. Ya que si eres una institución escolar y quieres crear tu primer página web y ofrecer mediante Internet todos los servicios que esta ofrece, Akky es tu mejor opción.

 

 

Akky te brinda esta opción gratis, solo ten en cuenta que la institución que quieras registrar debe estar en los registros de la S.E.P. O debe estar incorporada a alguna universidad reconocida por el estado de Mexicano. Instituciones que se dediquen a las investigaciones y que cuenten con registro ante el CONACYT.

Así, como todos los documentos que constaten que la institución que se quiera registrar está 100% constituida ante el gobierno mexicano y al poder notarial que acredite al representante legal.

Si quieres saber más sobre el Registro de Dominio de Akky  da click aquí

Otra de las Funciones que tiene Akky aparte de los dominós es que puedes consultar el Whois , ¿ No sabes que es ? da click aquí