( 55)41708890 , (55)71003098 m@tomalaweb.com

¿Porque es tan importante actualizar plugins en WordPress?

 

El principal motivo para actualizar plugins en wordpress es por seguridad. Cuando no los tenemos actualizados, es más fácil tener un ataque de hackers, lo cual se volvería un gran dolor de cabeza solucionarlo.

Hoy en día WordPress nos manda alertas para saber precisamente cuales son los plugins que necesitas actualizar. Tienes 2 opciones para actualizar de manera individual o en bucle. Nuestra recomendación es actualizar uno por uno. Ya que si no cuentas con un buen equipo al hacerlo en bucle puede ser perjudicial. podría ocurrir un error que te quitará mínimo 2 horas de tu día para solucionar.

Les recomendamos que instalen plugins que realmente utilizaran ya que aparte de potencializar los riesgos para nuestro WordPress, se puede ralentizar la carga de nuestra página.

 

Una forma sencilla de saber que plugins necesitamos actualizar, es pasando nuestro puntero sobre dashboard. (localizado en la parte superior izquierda) y damos clic en Updates.

 

 

Aquí encontraremos todos los plugins que necesitan actualizar tenemos dos opciones :

1.- Seleccionar todos y actualizar al mismo tiempo.
2.- Seleccionar uno por uno y actualizar.

*Recomendamos seguir el punto 2 ya que si no cuentas con un sistema adecuado y de gran capacidad se registrara un error el cual tardará un par de horas en solucionar.

 

 

Revisar la última actualización que se hizo a un plugin y el número de descargas que tiene son cosas que debemos tener en cuenta antes de instalar. Ya que si no cuenta con las actualizaciones necesarias en un tiempo no muy lejano nos traería serios problemas.

Si por ejemplo el plugin que quieres instalar no a tenido ninguna actualización durante 2 años, debes tener mucho cuidado ya que puede indicar que el desarrollador de ese plugin lo a abandonado y no volverá actualizarlo.

Al revisar el número de descargas podemos darnos cuenta si el plugin es de confianza o no. Si el plugin cuenta con muchas descargas sabremos que es confiable, que lo actualizan de forma recurrente y no genera ningún error.

 

 

Debemos tener en cuenta que existen muchísimos plugins en WordPress que podemos instalar por lo cual debemos tener demasiado cuidado al elegir uno de ellos, los mayores ataques suelen llegar por medio de plugins que no han sido actualizados.

¡¡ No les pongas el trabajo fácil a los hackers, ACTUALIZA!!

Te sugerimos leer todos nuestros artículos relacionados en Tomalaweb.com