( 55)41708890 , (55)71003098 m@tomalaweb.com

En los últimos años, el sector tecnológico ha tenido un gran crecimiento en los diferentes sectores, lo que ha permitido que las personas cambien su forma de consumir y comprar algún producto o servicio. En la actualidad, los usuarios antes de tomar una decisión de compra, buscan a la empresa en las plataformas digitales, revisan experiencias pasadas y hasta comparan la marca con los competidores. Por este motivo, es importante que puedas estar presente en internet para dar una mayor visibilidad a tu marca.

Una de las formas más importantes de estar presente en Internet es crear un sitio web que te permita captar nuevos clientes y fidelizar a los usuarios que consumen tu marca. En este artículo te explicamos los beneficios de tener un sitio web para tu negocio.

Te ayudará a aumentar tus ventas
Tener un sitio web te ayudará a poder atraer más clientes para que conozcan tu marca y lograr que la decisión de compra sea más rápida. Según un estudio de We Are Social, las personas ya no confían en una marca que no tiene una página web o redes sociales.

Mejorará la comunicación con tus clientes
Este tipo de plataforma te ayuda a conectarte con tus clientes porque mejora la comunicación que tendrás con ellos. Por otro lado, podrás conocer las dudas, quejas o sugerencias de tu público objetivo, lo que te ayudará a crear mejores estrategias de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

Para que los usuarios en internet te puedan encontrar
We Are Social lanzó su último estudio, sus resultados mostraron que hay más de 4.660 millones de usuarios en Internet, ese número es alrededor del 60% de la población mundial. También, en este estudio podemos apreciar que el 85% de las personas busca en Internet antes de tomar una decisión de compra. Por este motivo, es imprescindible que tengas presencia en Internet.

Por otro lado, se debe mencionar que el tener una página web te permite llegar a más personas que no solo abarcan tu zona geográfica. Si realizas un buen posicionamiento y optimización a tu web puedes entrar con tu marca en otros mercados internacionales.

Podrás realizas campañas publicitarias a un menor coste
La presencia en plataformas digitales nos ofrece la oportunidad de realizar publicidad a muy bajo costo en comparación con los medios tradicionales como la televisión, radio, paneles, etc.

También, es importante mencionar que en internet puedes realizar campañas más personalizadas y segmentadas. Por último, se aconseja aprovechar las métricas que te brinda una web para realizar mejores estrategias.

¿Cuánto cuesta un sitio web para mi marca?
No se puede decir un presupuesto exacto cuando pensamos en crear una web de crear una web, porque puede variar dependiendo del diseño que quieras, el enfoque que quieres, necesidades de tu público, los objetivos que quieres lograr y la creatividad que deseas para tu sitio web.

Si contratas expertos para la creación de tu página web
Lo más recomendable es que puedas contratar una agencia especializada para crear un sitio web, ya que son expertos en el tema y pueden ayudarte a tener una web más competitiva.

En TOMALAWEB, expertos en diseño web en México, para poder ofrecerte un precio, necesitamos conocer tu proyecto, tu marca y tus necesidades. Lo mejor es que con nosotros, no tienes que preocuparte de nada porque nos encargaremos de todo.

Si creas la página por tu cuenta
Si tienes experiencia en desarrollo web, puedes crear tu propia web. Lo primero que debes hacer es comprar un hosting y un dominio, Después de este primer paso, debes pagar por un CMS y una plantilla premium.

Para tener un costo aproximado, si creamos un sitio nosotros mismos, hay que sumar el costo de hosting y dominio, que cuesta entre 50 y 100 dólares el primer año ( $1,000 a $2,000 pesos mexicanos ). El costo de la plantilla premium y de algún plugin necesario es de aproximadamente US$ 70 ( $1,400 pesos mexicanos ). Finalmente, la mayoría de la gente hoy en día tiene Internet, pero te brindamos los precios de Internet por fibra óptica, que es la conexión más recomendada por las empresas de telecomunicaciones para negocios y para un buen manejo de tu página web: Fibra óptica para empresas.

Después de construir mi sitio web, ¿es importante hacer SEO? La respuesta en sí. El SEO se considera una herramienta importante para los usuarios que tienen sitios web, porque aumenta la visibilidad en la web, el posicionamiento orgánico, la autoridad en Google y convierte a usuarios en potenciales clientes.