( 55)41708890 , (55)71003098, (22)82513016 clientes@tomalaweb.com

Estamos esperando que Apple actualice las computadoras portátiles con nuevas MacBooks equipadas con procesadores M1 o computadoras portátiles que eventualmente se incluirán. Apple actualmente usa procesadores basados ​​en ARM y sabemos que no serán oficialmente compatibles con Windows 11.

Hasta ahora, cualquiera que quiera utilizar Windows en una Mac suele utilizar aplicaciones como Parallels Desktop. Pero ahora no importa si está virtualizado o instalado directamente, Windows 11 no se puede utilizar en tus equipos MAC. Windows no se ejecutará directamente y Microsoft no tiene planes de hacerlo posible.
 

WINDOWS 11 Y MAC CON M1 NO SE HARÁN AMIGOS

 


En The Register, declararon que hace una semana se dieron cuenta de que una máquina virtual Windows 11 con Parallels Desktop 17 ejecutándose en una Mac equipada con un procesador M1 comenzó a proporcionar errores de compatibilidad de hardware.
Parallels solucionó este problema en la actualización 17.0.1, pero todo parece indicar que es temporal.

El Reg preguntó a Parallels qué había hecho para persuadir a la vista previa de Windows 11 de que todo estaba bien. Todavía tiene que explicar el truco. Le preguntamos a Microsoft si se admite la ejecución de Windows 11 en una Mac M1 en Parallels, y nos dijeron que es un escenario no compatible.

Lejos del mundo de los escenarios no compatibles, Microsoft ha producido un nuevo anuncio de 60 segundos con las maravillas de Windows 11, aunque, curiosamente, esto no incluye la imagen de un cliente que tiene que gastar una cantidad sustancial de dinero en efectivo en un nuevo hardware después de haber encontrado Windows.

La compañía también ha buscado enmendar el lanzamiento de Insider de la semana pasada, que dejó a algunos usuarios con barras de tareas y menús de inicio severamente abrumados (derivados de lo que Microsoft denominó delicadamente una “implementación del lado del servidor”) con nuevas compilaciones.

La compilación 22000.184 , destinada al canal Beta y las PC comerciales en el canal de vista previa de la versión, fue relativamente ligera en los cambios, como uno esperaría con la fecha de lanzamiento de Windows 11 ahora a menos de un mes (aunque todavía algunos de los los cambios más atroces en la interfaz de usuario aún podrían suavizarse).

Sin embargo, todavía quedan varios problemas conocidos preocupantes, incluidas las comprobaciones de errores para algunos usuarios de Surface Pro X (el buque insignia de Microsoft basado en Arm) y los problemas continuos con la desaparición de las barras de tareas y los menús de inicio no funcionales.

Los usuarios de Dev Channel, con la compilación 22454 disponible, también compartieron los problemas de Pro X, pero obtuvieron muchos más cambios, incluida la llegada de un menú contextual moderno en la papelera de reciclaje y una variedad de correcciones de la barra de tareas y la configuración.

Con la disponibilidad general inminente, es un poco preocupante ver que las comprobaciones de errores siguen apareciendo como problemas conocidos. Por otra parte, dado que Microsoft no admite el escenario de Windows on Arm en una máquina virtual en la parte superior del Apple M1, si solo los usuarios de Pro X se ven afectados.
 

Hay que recordar que Windows 11 llegará el 5 de octubre de forma oficial y que hasta ahora se pueden descargar las versiones de desarrollo en el Canal Dev y Canal Beta dentro del Programa Insider, incluso si se opta por bajar las correspondientes imágenes ISO de Windows 11.

Puede usar Windows 11 en una Mac equipada con un procesador M1, pero debe seguir las instrucciones proporcionadas por Parallels Desktop, que requiere que descarguemos una versión de Windows basada en ARM con extensiones VHDX porque no hay una imagen ISO de ARM de Windows 11.

Para más artículos de tu interés haz click aquí